• ¿Shakira embarazada de su tercer hijo?
    Medios internacionales están replicando la noticia, donde remiten como fuente a una persona cercana a la artista
  • 6 formas con las que lastimas a tu pareja y seguramente no sabías
    Aunque insistan mucho en hacerse los fuertes y aparenten que no sufren, sí que les duele. Acá te revelaré seis situaciones que le duelen a los hombres y que quizá no lo sabías.
  • Hoy en tu cocina: Pollo al limón
    De la revista Buen Provecho edición de abril, te compartimos esta receta que puedes incluir en tu menú para el asado del fin de semana.
  • Taylor Swift aparece en Vogue y sorprende a sus fans
    La cantante estadounidense ha protagonizado la nueva portada de Vogue y varias páginas interiores donde aparece con una cabellera más platinada, menos maquillaje pero con sus característicos labios rojos. A muchos de sus fans les sorprendió este cambio, y aunque a algunos les gustó a otros no les agradó y hasta la han comparado con el personaje de Owen Wilson en Zoolander
  • Hamdan, el atractivo príncipe heredero de Dubái
    El futuro monarca se llama Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, pero es más conocido como Fazza y en Instagram se identifica como @Faz3-, donde cuenta con casi 3,5 millones de seguidores. Algunas de sus fans afirman que es una auténtica belleza árabe.
Lo nuevo de M∙A∙C está inspirado en Selena

Te compartimos la primera imagen del labial "Como la flor", uno de los productos de la próxima colección M∙A∙C Selena!

Miu Miu recupera el denim en las pasarelas

Semana de la Moda de París: Miuccia Prada utilizó un collage de prendas vintage de diferentes épocas para la colección otoño-invierno 16/17 de Miu Miu, desde las piezas de los años 80 con tejido tapiz hasta la fiebre de la mezclilla de los 90. Destacó en la pasarela los cinturones con hebilla XL y los chalecos de rombos.

10 hombres con los que no deberías casarte

Si tienes una amiga cuyo novio o prometido entra en esta lista, hazle un favor: etiquétala, comparte este artículo con ella. Tal vez estés salvando su futuro.

Nuevas fotos de los duques de Cambridge y sus hijos

El Palacio Real ha revelado adorables imágenes de los duques de Cambridge junto al príncipe George y la princesa Charlotte, durante sus vacaciones en los Alpes franceses.

Hoy en tu cocina: Pollo al limón

De la revista Buen Provecho edición de abril, te compartimos esta receta que puedes incluir en tu menú para el asado del fin de semana.

"En sus zapatos" ¿qué te recuerda esta frase?

¿Cuántos no hemos escuchado esta frase y lo que conlleva? Los seres humanos necesitamos convivir con otros, ser de alguna manera aceptados por quienes nos rodean. En el fondo todos necesitamos esa aprobación; algunos más que otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.