PROMOCIÓN

¡Estrena tu piel durante las fiestas!

Una piel más joven y radiante comienza a revelarse en tan sólo una semana con la línea Youth Xtend de Artistry, la lujosa línea de cuidado de Amway. ¡Compruébalo!

Mujeres
miércoles, 10 de diciembre de 2014



Su protagonista es el Suero Concentrado de uso diario que ayuda a la disminuir la apariencia de líneas finas de expresión, mientras mejora la suavidad, la claridad y el aspecto radiante de la piel.

Se compone además de la Loción Protectora de Día que es ligera y humectante, ayuda a proteger la piel contra los daños de los rayos UV con una singular combinación de filtro solar FPS15 y antioxidantes para hacer que la piel se vea más joven por más tiempo; y la Loción Hidratante de Noche que ayuda a suavizar e hidratar la piel, disminuyendo el aspecto de líneas finas de expresión mientras duermes.

Para completar la rutina Youth Xtend cuenta con la Crema Contorno de Ojos Hidratante, una rica humectante que ayuda a disminuir el aspecto de líneas finas de expresión para tener una apariencia más juvenil y vibrante.

INICIA TU TRATAMIENTO YOUTH XTEND

AMWAY te regala una Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB valorada en $81.95. Para llevártela, solo debes escribir una frase a mujeres.es@gmail.com mencionando tres de los principales beneficios que recibe tu piel al usar Youth Xtend de Artistry.

Se seleccionarán las tres frases más creativas.Tienen hasta el 18 de diciembre para participar.

* No participan empleados de AMWAY ni de Grupo Editorial Altamirano.




Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.