Kourtney Kardashian terminó su relación con Scott Disick

E! News ha confirmado la separación de la pareja. El mismo medio ha publicado que mientras la mayor de las Kardashian se ocupa de sus tres hijos, Disick ya anda disfrutando de su vida de soltero


lunes, 06 de julio de 2015


. Foto Internet
. Foto DailyMail

Tomado de E!News

"Kourtney siempre ha aceptado de vuelta a Scott y ha estado a su lado, pero ahora con tres hijos ya fue suficiente", dijo la fuente. "Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para sus hijos".

"Scott ha estado por ahí diciendo que es soltero", añade la fuente. "Kourtney lo dejó después de que vio las fotos- en Monte Carlo- y él no ha estado en casa después de un largo mes de fiesta".

Otra fuente confirmó a E! News que Scott, ha estado pasando una gran cantidad de tiempo con amigos que "no son buena influencia" para él y "no se preocupan por su mejor interés".

Kourtney (36) y Scott (32) han estado juntos desde 2006. En 2010, durante la filmación de Kourtney & Kim Take Miami, ambos se separaron temporalmente cuando Kourtney creyó que Scott tenía problemas con el alcohol. Él renunció temporalmente a las bebidas y asistió a terapia. Ese mismo año, la pareja se reconcilió.

El año pasado, Scott entró en rehabilitación luego de una noche de fiesta salvaje que lo hizo pensar que iba a morir. A pesar de que disminuyó los días que debía quedarse en centro, él dijo que la experiencia fue "aterradora y lo hizo "darse cuenta de cuánto está en juego".

Disick buscó un nuevo tratamiento en marzo de 2015, y se registró en un centro de rehabilitación en Costa Rica, donde él estaba "trabajando en sus problemas", dijo una fuente. Scott regresó a California dentro después de pocas semanas, pero una fuente dijo a E! News en ese momento que esperaba "volver -a rehabilitación- dentro de poco, como parte de su terapia en curso."


. Foto DailyMail

Kourtney, quien ha estado ocupada cuidando de su hijo Mason (5), a su hija Penélope, quien cumple 3 el miércoles, y a su hijo Reign de 6 meses, se mantuvo como un gran apoyo para Scott. "Lo está haciendo bien, y tú sabes, centrado en sí mismo y trabajar en sí mismo", dijo a E! News a principios de este año. "Ha hecho un gran progreso, así que estoy orgulloso de él."

Scott mejoró su comportamiento, pero no pareció durarle mucho tiempo. En los últimos meses, ha estado "festejando fuertemente" sin Kourtney, dicen las fuentes, añadiendo que las personas cercanas a la estrella de E! "temen que esté fuera de control y se haya descarrilado."

El fin de semana del 4 de julio, Scott fue fotografiado en Monte Carlo muy cerca de Chloe Bartoli, una estilista de Los Ángeles, que no es precisamente una amiga de la familia. Kourtney, por su parte, estaba en Malibú disfrutando de un discreto encuentro con amigos.

Kourtney "está poniendo buena cara", dice una fuente, "pero ella ya lo superó. Ella está harta. Es humillante y la han irrespetado. ¿Cuánto más se suponía que tenía que aguantar?"

El aspecto más preocupante, quizás, es que "Scott no parece preocupado por lo que está haciendo", dice una fuente. "Él se está desmoronando con claridad. Él era un desastre en Nueva York el mes pasado con la bebida y fiestas y ha estado en una espiral descendente desde entonces. Ha estado en problemas antes, pero esto es en otro nivel".


Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.