Lanzamiento

Nueva CAT en Multiplaza

La reconocida firma inauguró su nueva tienda en el centro comercial Multiplaza con propuestas al estilo urbano y las últimas tendencias.

Mujeres
miércoles, 07 de noviembre de 2012



Ropa, calzado y accesorios para damas y caballeros amantes del estilo urbano es la propuesta de CAT, una firma conocida a nivel mundial por su desempeño, versatilidad y comodidad. Se suman a sus características estilos que siguen las más recientes tendencias de moda, elaborados con los mejores materiales y tecnología que proporciona confort.

Jeans, camisas polo, camisetas, shorts y accesorios están disponibles ahora en Multiplaza en colores variados y con un estilo casual y dinámico perfecto para cualquier ocasión. "Estamos sumamente orgullosos de inaugurar esta sucursal. Estamos seguros de que vendrá a satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes", dijo Eduardo Palomo, Gerente de la Unidad de Negocios Outdoor de Empresas Adoc, distribuidora de la marca. CAT cuenta con más de 24 tiendas a nivel global, de las cuales nueve se ubican en la región centroamericana.




Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.