La nueva cirugía de pies que te causará horror

Tal como sucede el cuento, Cenicienta se probó la zapatilla que le entregó el príncipe y le quedó perfecta, eso pretende esta nueva cirugía al modificar la forma del pie.

Mujeres
lunes, 28 de abril de 2014


Fotos Internet

El diario New York Times publicó una nueva tendencia de la moda que te causará verdadero asombro y horror: la cirugía de pies o mejor conocida como Cinderella Surgery. Tal como en el cuento cuando Cenicienta se probó la zapatilla que le entregó en príncipe y le quedó perfecta, esto es lo que pretende esta nueva ciguría, que el zapato le quede a la perfección, pero en vez de la magia de las hadas a lo que se recurre es al bisturí.

Este tipo de intervenciones médicas consisten en alterar la forma del pie de una persona para que pueda lucir o encajar mejor en los zapatos de diseñadores o de las grandes casas de moda.

Es cada vez más frecuente que las mujeres en Estados Unidos acudan a los cirujanos plásticos para que los dedos de sus pies sean alargados o sean reducidos en tamaño, desaparecer los juanetes e incluso se les puede inyectar implantes en la planta del pie para mayor comodidad.

La modificación de los pies con la Cinderella Surgery es finalmente lo último que hacen las mujeres para lucir los diseños de marcas de zapatos como Gucci y otras firmas reconocidas.

(Agencias)




Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.