Novedad

Exfolia, rejuvenece e hidrata

Milk & Honey Manicure and Pedicure es un proceso de la firma Cuccio que brinda luminosidad y humectación profunda a pies y las manos

Mujeres
martes, 02 de agosto de 2011



Los aceites esenciales de este producto protegen la piel de los daños ambientales, manteniéndola tersa e hidratada. La línea italiana, que es distribuida por DISPROBE, contiene infinidad de productos para todas las necesidades de los clientes, pero además cuenta con paquetes listos para usar como el SPA TO GO de Milk & Honey que combina suaves hidratantes con aromas de leche y miel.

El Spa to go incluye Micro sales marinas, exfolian e hidratan; la Mantequilla hidratante Milk & Honey para manos y pies, Lápiz para cutícula que humecta, suaviza y acondiciona la cutícula y la piel con un agradable olor a vainilla, está enriquecido con vitamina A y E y aceite de olivo; y un Elixir Aromaterapéutico que al rociar crea un ambiente agradable mientras te consientes. Este kit también está disponible en la variedad Pomegranate&Fig.

La firma también cuenta con cremas corporales de guayaba y té blanco, hojas acuáticas hidratantes y perlas para un baño de pedicure, y lineas completas de Papaya&Guava, Tuscan citrus&herb whith bergamot, cremas de masaje de romero y cardamomo, exfoliantes corporales.

Los encuentras en salones de belleza de prestigio como Health and Beauty, VIDALS, H y N Beauty Salon, Stylo's Sala de belleza y Amanda's Salon.




Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.